• SOLUCIONES INTEGRALES DE TI
    Nuestras soluciones están diseñadas para apoyar a las empresas en el proceso de transformación de su negocio a través de la implementación de tecnología de vanguardia.

NUESTRAS SOLUCIONES

GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
GESTIÓN DE OPERACIONES DE TI
AGENTE VIRTUAL
SEGURIDAD DE TI
GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

La gestión de servicios de TI (ITSM), es una disciplina basada en procesos, enfocada en alinear los servicios de TI proporcionados con las necesidades de las empresas, poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final.


Te ofrecemos soluciones para la gestión de servicios de TI Cloud y On Premise a través de software que cumple con los más altos estándares de calidad y certificaciones ITIL a un óptimo precio.

Intelligence Service Managemet

Intelligence Service Managemet (ISM) de Serviceaide es una solución empresarial de software como servicio (SaaS) robusta y completa que es simple y asequible. Su implementación es rápida y no necesita de desarrolladores. Soporta 9 procesos de ITIL verificados por Pink Elephant 2019.


Serviceiade actualiza su infraestructura e ISM con frecuencia con las últimas medidas de seguridad para mantener los datos seguros y totalmente compatibles con las mejores prácticas de Cloud Security Alliance. Por ello, brinda un 99.9% de disponibilidad, con un TCO  bajo y tiempos más rápidos para obtener ingresos. Esta solución está disponible para todo tipo de empresa, incluidos proveedores de MSP, BPO e ITO.
DESCARGA EL BROCHURE
VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

CA Service Management

Las funcionalidades de movilidad, catálogo de servicios, la nueva interfaz de usuario de analista xFLow y el autoservicio colaborativo de CA Service Management, brindan una experiencia de usuario moderno y permiten acceder a servicios, realizar tareas que pueden ayudar a que el usuario los adopte y mejorar su satisfacción. 

CA Service Management ofrece una gestión innovadora de cambios, una automatización mediante Workflows y contenido de mejores prácticas listo para usar, que ayudan a permitir un enfoque proactivo para la gestión de servicios de TI y reducir los costos y riesgos del negocio.
DESCARGAR BROCHURE
VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
GESTIÓN DE OPERACIONES DE TI

GESTIÓN DE OPERACIONES DE TI

La gestión de operaciones de TI (ITOM), tiene como objetivo monitorear y controlar los servicios e infraestructuras de TI. Para esto, lleva a cabo tareas diarias relacionadas con la operación de componentes y aplicaciones de infraestructura. Esto incluye la programación de trabajos en un calendario, actividades de soporte, restauración y el mantenimiento rutinario.


Nuestras soluciones ITOM pueden aumentar la eficacia operativa, la eficiencia y la fiabilidad mediante la aceleración del ciclo de vida global de la gestión de operaciones. Usted podrá obtener una vista consolidada sobre el estado y el rendimiento de las aplicaciones y su infraestructura de TI asociadas, con datos de valor sobre los que se puede actuar. De esta manera, logrará identificar, aislar y resolver problemas antes de que afecten a los servicios del negocio.

CA Client Automation

CA Client Automation ofrece una vista completa de toda su base de activos de TI como equipos de escritorio, portátiles, servidores y otros dispositivos, permitiendo sobre estos, capacidades completas de control de inventario (Hardware y software), actualización de aplicaciones, sistemas operativos y administración remota, para administrar el entorno informático del usuario final, ya sea físico o virtual. No importa cuán complejo sea su entorno de TI, CA Client Automation agiliza las tareas operativas diarias que atascan su organización de TI, ayudándole a funcionar de manera más eficiente y rentable que nunca.

DESCARGA EL BROCHURE
VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Unified Infrastructure Management

Unified Infrastructure Management (UIM) proporciona una solución única basada en análisis para administrar de manera proactiva y eficiente las infraestructuras modernas de TI en la nube e híbridas. UIM es la única solución que proporciona análisis inteligentes, cobertura integral y una arquitectura abierta y extensible. Al aprovechar la solución, su organización puede acelerar el tiempo medio para reparar, reducir los esfuerzos de monitoreo, acelerar nuevas implementaciones y mejorar la experiencia del usuario final. La solución también proporciona configuración e implementación de monitoreo unificado y automatizado, lo que la hace óptimamente adecuada para los entornos DevOps y de gran escala actuales.

DESCARGA EL BROCHURE
VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
AGENTE VIRTUAL

AGENTE VIRTUAL

Los agentes virtuales utilizan la inteligencia artificial (IA) y convierten los canales de chat en oportunidades de autoservicio para que los clientes puedan recibir ayuda al instante, sin tener que esperar a un agente humano. Un agente virtual puede responder rápidamente preguntas rutinarias, proporcionar la información solicitada y guiar a los clientes con las transacciones, todo ello en el marco de una interacción de autoservicio, lo que reduce la carga de trabajo de los agentes humanos.

 

Nosotros soluciones de agente virtual permiten automatizar sus canales digitales y ahorrar hasta un 30% de tiempo y costos en atención al cliente. Dialoga con tus clientes de manera natural en cualquier canal digital y resuelve sus consultas de forma instantánea. Gestiona el conocimiento sin experiencia técnica, aprende de cada interacción y ofrece todos los días una experiencia sorprendente.

LUMA

Luma es un agente virtual que brinda mejores experiencias de servicio al proporcionar a los clientes un enfoque de conversación en lenguaje natural para la gestión de servicios. Incluye una interfaz de conversación que guía a los usuarios a solicitudes accionables y un autoservicio mejorado. Sus servicios automatizados desvían los tickets y brindan resoluciones inmediatas a los usuarios finales. Asimismo, aliviará a los analistas de la carga de perseguir a los usuarios finales para obtener más información y la frustración de manejar solicitudes repetibles.

 

Luma está disponible como un widget web personalizable que puede integrarse en Sharepoint o en un sitio de Internet o intranet, además permite informar los problemas en cualquier lugar y en cualquier momento mediante los canales: Google Hangouts, Twilio para WhatsApp, WeChat, Slack, Microsoft Teams, Facebook Messenger y Skype. Incluye más de 170 habilidades predefinidas dirigidas a las necesidades de los usuarios de autoservicio, así como otras habilidades enfocadas en la actividad y las funciones de administración para uso de los analistas y gerentes de la mesa de servicio.

DESCARGA EL BROCHURE
VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
SEGURIDAD DE TI

SEGURIDAD DE TI

La gestión de vulnerabilidades puede ser un proceso complejo ya que debe integrarse con todos los demás procesos en una organización. El principal objetivo es poder identificarlas tempranamente y hacer las correcciones necesarias antes que se materialice el riesgo o surjan brechas de seguridad.

 

SIEM o Gestión de Eventos e Información de Seguridad es una categoría de software que tiene como objetivo otorgar a las organizaciones información útil sobre potenciales amenazas de seguridad de sus redes críticas de negocio, a través de la estandarización de datos y priorización de amenazas.

 

La seguridad de las aplicaciones es el proceso de hacer que las aplicaciones sean más seguras al encontrar, corregir y mejorar su seguridad. Gran parte de esto sucede durante la fase de desarrollo, pero incluye herramientas y métodos para proteger las aplicaciones una vez que se implementan. Esto se está volviendo más importante a medida que, con cada vez más frecuencia, las aplicaciones son el objetivo de los ataques de los hackers.

 

CFK brinda soluciones de gestión de vulnerabilidades, seguridad de aplicaciones y SIEM líderes del mercado de acuerdo a sus específicas.

NESSUS PROFESSIONAL

Los activos y las vulnerabilidades de su red cambian constantemente. Al obtener un panorama completo de su red, ya tiene la mitad de la batalla ganada. Confíe en la solución n.° 1 de evaluación de vulnerabilidades para ayudarle a mantenerse un paso por delante de los atacantes.


Nessus fue construido desde cero con una profunda comprensión de cómo funcionan los profesional de la seguridad. Cada funcionalidad de Nessus está diseñada para hacer que la gestión de vulnerabilidades sea sencilla, fácil e intuitiva. El resultado: menos tiempo y esfuerzo para evaluar, priorizar y reparar problemas.

DESCARGA EL BROCHURE
VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

InsightIDR

Rapid7 InsightIDR integra tecnologías como Análisis de comportamiento del usuario, para lograr una mayor efectividad en la detección de amenazas. Su detección precisa de incidentes y su capacidad de recopilación y búsqueda de datos completos, lo hacen posicionarse como uno de los mejores SIEM del mercado.

DESCARGA EL BROCHURE
VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ