CONÓCENOS

Somos una empresa peruana dedicada a brindar Consultaría, Soluciones y Servicios Integrales de TI que mejor se adapten a su empresa. Nuestras soluciones y servicios están basadas en los 3 pilares de la gestión de TI: Tecnología, Procesos y Personas, es por ello que nuestros servicios van desde la Asesoría de Procesos, hasta la Consultoría, Implementación, Capacitación y Soporte en soluciones de punta para una eficiente Gestión de Servicios y Operaciones de TI. 

Somos profesionales

Porque cuando elaboramos un proyecto o brindamos un servicio trabajamos contigo como con un solo propósito, cumplir con los objetivos establecidos.


Creemos en tus ideas y nos encargamos de implementar la tecnología necesaria para que se materialicen y te generen un valor diferencial en tu organización.

MISIÓN

Brindar soluciones tecnológicas y asesoría de procesos ITIL para lograr una eficiente Gestión de Servicios y Operaciones de TI, que permita cumplir con las estrategias y objetivos del negocio, pero garantizando que las inversiones en información y servicios, produzcan un verdadero valor empresarial, marcando la diferencia competitiva de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es ser líderes en asesoría empresarial ITSM, gracias a nuestras soluciones y servicios basados en la innovación, la tecnología y el servicio.

NUESTROS VALORES

En CFK Technologies contamos con un grupo humano de alto nivel en cada una de sus especialidades regidos bajo estrictos valores:


Integridad y Objetividad


Competencia profesional


Compromiso con nuestros clientes


Respeto por nuestros colaboradores


CONTÁCTENOS Y RESERVE UNA CITA PARA UNA CONSULTA CON UNO DE NUESTROS CONSULTORES EXPERTOS

AQUÍ